Tras cinco años en el ejercito, llegando al rango de sargento, Kayley Gunner hizo suyo el lema hippie y dejó la guerra de lado para hacer el amor a mansalva cobrando por ello. Ahora bien, ha elegido un apellido guerrero y hace gala de dos proyectiles por delantera que exhibe con gusto.
Así se expresaba al inicio de su carrera: “Recientemente terminé mi servicio en el ejército y he estado buscando una nueva y emocionante experiencia más allá de esos fantásticos años. Disfruté de la cámara en el pasado y gané mucha confianza al estar frente a ella. Entrar en la industria del cine para adultos parecía el siguiente paso lógico para hacer avanzar mi marca. Además, siempre he tenido una fascinación por la industria del cine porno y sabía que sería algo a lo que me gustaría dedicarme. Ahora que estoy aquí, no puedo esperar para mostrarle al mundo lo que puedo hacer ”.
Le tomamos la palabra e iremos comprobando si en sus batallas de alcoba va adquiriendo la suficiente valentía a la hora de exponer cada uno de sus orificios.
Comentarios