¿Echábais de menos algún comeback imponente este año después de tanto regreso en 2015? Pues este es algo más que imponente, es casi histórico: Jenny Hendrix ha anunciado esta semana su regreso a la industria del porno siete años después de haberse retirado del negocio. Jenny debutó en 2005 con solo 18 añitos, fue una de esas starlets incapaces de negarse a las prácticas más extremas, una de las acróbatas anales del mundillo, y decidió dejarlo en 2009.
Ahora a sus 30 años no solo se ha reenganchado a una agencia de modelos californiana, sino que también ha confirmado que su primera escena tras este comeback totalmente inesperado será rodado en los próximos días en las instalaciones de Arch Angel. De momento, al menos según su perfil en la agencia que le lleva los contratos, no parece que venga dispuesta a practicar demasiadas locuras más allá del deepthroat, pero en la galería que adjuntan sí queda claro que aunque está irreconocible, sigue estando espectacular.
Mientras esperamos el vídeo de la consumación, hoy echamos la vista atrás con tal de refrescar la memoria sobre quién era y qué hacía Jenny Hendrix.
Comentarios