Jazlyn Ray dejó de andar de apretada, soltó la cola y se ha desatado a la lujuria anal. No fue suficiente su primae noctis con Dredd y ha llevado ese añorado agujero de visita con el catador de culos: Mike Adriano. Que hoy por fin dedica unos minutos para lamer y chupetear las tetas de la invitada —justo después de comerle el culo— Una buena costumbre que era parte del ritual de Adriano pero que se había pérdido en sus últimas entregas y que me alegro de ver nuevamente incorporada al arsenal de cerderías del buen Mike.
Aunque lo que más me ha gustado es la pasión y entrega con que la culisuelta besa a Mike. Y es que mientras le comen la boca ella no pierde el tiempo y se empala a sí misma, resaltando el encanto y chulería con que sacude el culo juguetonamente para disimular que aún le cuesta meter los miembros erectos en su recién inagurada cavidad. Vaya que si no hay «expertise» lo que le sobra es actitud. La Jaz es de esas sumisas culisueltas de las que te enamoras porque se entregan en Culo y Alma.
P.s: La escena de True Anal junto a Mike Adriano ya se publicó, así que este post solo tendrá (que no es poco) la de Dredd.
Comentarios