El futuro es hoy y viene arrasando con todo, la inteligencia artificial va más allá de Siri, Alexa o Google Home. Ya nos hemos adentrado en el mundo de las webcams en donde una chica virtual llamada Projekt Melody ha acaparado los reflectores; se unió en julio del año pasado y hoy ya acumula más de 274 mil seguidores en Twitter. La señorita Melody afirma ser una inteligencia artificial utilizada anteriormente para escanear correos electrónicos en busca de malware y que desarrolló una obsesión por la sexualidad humana y un conjunto de anuncios pornográficos la corrompieron en 2019.
La fama de esta starlet ha provocado diversas críticas de otras modelos de webcam, y al igual que en la revolución industrial, los obreros destruyeron las máquinas por miedo a ser reemplazados, hoy muchas modelos webcam tiemblan por los pasos en la azotea que genera esta nueva competidora y que puede dejar a varias de estas chicas sin empleo. Lennox May, quien concluyó que Melody no experimenta el mismo grado de vulnerabilidad y que no debería mostrarse en el mismo lugar que los modelos de cámaras web humanos.
Mientras tanto Melody sigue dando de qué hablar y es el parte aguas en Pornhub ya tiene 2,2 millones de reproducciones y en sus cuentas de Chaturbate, Twitch y Youtube sus visualizaciones suben como la levadura.
Purple Bitch en el papel de Melody
Comentarios