Me he estado adentrando a las entrañas del mundo swinger en México, y en esta ocasión quiero hablar de un sitio con unas instalaciones muy cómodas; el lugar tiene una fachada de una casa particular, y la tranquila colonia donde se encuentra no parece que albergue un templo de lujuria al norte de la Ciudad de México, en la Alcaldía Cuauhtémoc. En la calle ni siquiera se escucha la música.
El lugar está ubicado por el hospital General La Raza, entre Circuito Interior e Insurgentes Norte.
Se trata de un club swinger con 3 pisos. En la planta baja se encuentra la piscina climatizada; así es, con agua calientita para llevar a cabo todas tus perversiones. En el siguiente piso se encuentra un bar que tiene una barra con un cofre de un Jeep. Este lugar tiene 2 opciones, el pago de un cover y puedes llevar tus bebidas alcohólicas con refrescos, o por un pago ligeramente más alto puedes tener la opción de barra libre.
A nosotros nos recibió personalmente el dueño, que se dedica a ambientar el lugar. Ese día hubo un show de strippers, y varias parejas haciendo besos de tres e interactuando intensamente.
Además de lo anterior, en el último piso hay una mesa de billar y varios playrooms bastante cómodos. El lugar es muy espacioso.
Así es amigos, si vives o visitas México este lugar te puede llamar la atención. Si quieres saber más, tienes la página aquí, donde puedes hacer tus reservas.
P.D. La imagen de miniartura no es del lugar, de hecho, pertenece a una película porno de la productora «The gangbang club», pero me recordó a una chica que estuvo ese día.
Comentarios