En el hemisferio norte ha terminado el verano pero en muchos lugares del mundo sigue haciendo calor, y las vacaciones no pueden esperar para disfrutar de los 2 más grandes placeres de la vida: el sexo y viajar. Es por eso y porque curiosamente además de escribir en Orgasmatrix me dedico a la industria turística, que hoy les quiero presentar los mejores hoteles para llevar a cabo nuestras fantasías más prohibidas, que van desde el intercambio de parejas hasta simplemente el nudismo. Estos hoteles están abiertos a muchas cosas, y no estamos hablando de moteles para una noche de pasión, sino verdaderos resorts temáticos para el disfrute del sexo en todas sus presentaciones.
1.- Hedonismo II, Negril, Jamaica.
Espere un paraíso personal donde podrá explorar y disfrutar de todos sus deseos hedonistas. Un lugar que se siente como una segunda casa completa con un personal amable y servicial que está listo para ayudarle a descubrir todos los placeres sensuales que Hedonismo II tiene para ofrecer.
Como amo de su propio dominio, usted es libre de ser tan suave o tan salvaje como desee. Disfrute de toda la vida Allure tiene para ofrecer. Tentar todos sus sentidos desde el aroma de una brisa marina crujiente al gusto de un cóctel favorito. Disfrute de la decadencia de las comidas gourmet elaboradas por chefs galardonados. Sentir la almohada suave arena debajo de los pies, el sol brillante, ya que envuelve y calienta con su resplandor y tomar en las vistas panorámicas de Jamaica mundialmente renombrada playa de 7 millas en un Resort recientemente renovado.
Al final del día, la vida es demasiado corta para esperar placeres. Consiga esos besos profundos, experiencias asombrosas y baños a medianoche, o encuentros calientes. Recuerdos de todo esto aportarán un brillo a sus ojos y todo el mundo intentará descubrir dónde te fuiste de vacaciones.
Según Wikipedia el hotel ha tenido diversas controversias debida a que la desnudez pública es ilegal en Jamaica, pero las leyes no se aplican y pueden no aplicarse dentro del complejo privado. Una boda nudista de ocho parejas en 2001 en Hedonism III provocó protestas por parte de la oficina de turismo del gobierno y de los presentadores de programas de entrevistas de radio, quienes calificaron el evento de «impropio y ofensivo». En febrero de 2003, 29 parejas participaron en otra ronda de bodas de desnudos; Hedonismo recurre a convenciones de nudistas y swingers: se ha alegado que el sexo abierto es común, incluso en los jacuzzis por la noche. Sin embargo el propietario de los SuperClubs, John Issa, dijo que no estaba al tanto de esto.
2.- Desire Riviera Maya Resort, México
Sumérgete en la experiencia Desire, un mundo de placer erótico donde realizarás tus fantasías y despertarás tus sentidos. Déjate llevar por la sensualidad de un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto, intimidad y placer sin límites… donde la ropa es opcional. Participa en el infinito juego de la seducción, diseñado para enriquecer tu imaginación mientras disfrutas de vistas maravillosas en destinos espectaculares, marítimos y terrestres, donde lujos provocativos y amenidades sensuales resultarán en la combinación perfecta entre éxtasis y erotismo.
Déjate envolver por el lujo de primera clase y los extraordinarios espacios que crean el ambiente ideal entre relajación y fantasía, disfruta de vistas maravillosas y destinos espectaculares en el mar y en la tierra que te dejarán sin aliento.
Atrévete a vivir el concepto de ropa opcional que ofrece espacios íntimos y exclusivos para conocer nuevas parejas y participar en el infinito juego de la seducción.
3.- Temptation Cancún Resort
En Temptation podrás vivir una experiencia sin igual; desde divertirte bajo el sol, hasta que caiga la noche con sus fiestas electrizantes. Durante el día podrás vivir la emoción de la Sexy Pool, una zona de fiesta que te dejará pidiendo más, por lo que, en la noche, seguirás con la diversión en Bash, el corazón del resort, con el mejor ambiente y entretenimiento exclusivo, donde vivirás las mejores Noches Temáticas de tu vida, ¡perfectas para festejar como se debe en el Caribe mexicano!
Y, después de una gran noche, vuelve a la vida en alguna de sus areas topless opcional. Rodéate de diversión y libertad, y siéntete tan sexy como siempre quisiste. En Temptation Cancún Resort escribirás historias inolvidables, ya sea en pareja, con tus mejores amigos o socializando con personas de todas partes del mundo.
Disfruta del sol, la arena y la espectacular vista del Caribe, con los más altos estándares internacionales de hotelería y un diseño innovador, complementado con un entretenimiento fascinante, gastronomía internacional y modernas habitaciones, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Finalmente para ilustrar la entrada escena de My Sweet Apple y sus vacaciones en Cancún, y otro vídeo de una actriz amateur poco conocida, Lexi Aaane.
Comentarios