Lo dijo ella misma a principios de año en Twitter, pero preferimos ser prudentes y no hacerlo público porque hablaba de empezar a rodar en marzo, y todos sabemos que en tres meses pueden suceder muchas cosas. Efectivamente, una infección renal retrasó toda su agenda, y en marzo dijo que empezaría a rodar en abril. En abril su perfil reapareció en su agencia de talentos habitual, con un calendario de citas que apuntaba al 9 de mayo. Y, por fin, ayer se publicaba una nueva entrevista suya realizada en Los Angeles por el famosísimo Captain Jack, donde explicaba que ya estaba en el lugar para empezar a trabajar de nuevo.
Las plegarias de muchos han sido escuchadas: Holly Michaels vuelve al porno, de momento durante una sola semana que se antoja realmente intensiva. Estaremos atento a cuando se publique su primer polvo post-retirada para ver en qué estado de forma ha vuelto, pero este es a todas luces uno de los comebacks del año.
Os dejamos, para que vayáis abriendo boca, uno de los últimos trabajos que editó antes de dejar el mundillo, en el verano de 2014.
Comentarios