El visionario empresario Greg Lansky ha posado su interés en Gabbie Carter, la chica sensación del momento en la industria, la cual ha manejado de manera muy minuciosa, como cual alfarero dedica toda su pasión en convertir el barro en arte. Pienso que hay un pacto o un convenio entra Carter y el galo, ya que desde su debut anal para ExCoGi, nuestra preciosa y codiciada teen solo ha hecho anales para el imperio Lansky, de igual manera sucede con los interraciales.
Ya vimos como Gabbie trabajó con Riley Reid, puede que con la intención de promocionarla debidi a la enorme cantidad de fans que tiene Reid en las redes sociales. Ahora vemos que Lansky se la lleva a Grecia, a las afrodisíacas islas Mykonos a compartir escena nada más y nada menos que con la eterna lolita Little Caprice, y así aprovechar la ocasión para seguir potenciando la imagen de la preciosa Gabbie en el viejo continente.
Buena escena llena de paisajes exóticos, donde el afortunado Alberto Blanco es el encargado de conformar el trío. Apreciamos también a Little Caprice exhibir con orgullo su collar que la acredita como Vixen Angel y ver a la hermosa Gabbie Carter saborear las mieles de lo que significa trabajar con el grupo Vixen Media. Estoy seguro que este viaje no se realizó para esta escena, y no me sorprendería ver próximamente otro trabajo que podría ser para Tushy, aunque en TushyRaw tendría más opciones para ello.
A continuación dos de la más recientes escenas de Gabbie Cárter para su disfrute, gracias y hasta otra oportunidad.
Comentarios