Sé que comúnmente no se publican artículos así en esta web, pero decidí ponerme un poco serio y escribir este pequeño ejercicio para ustedes. Espero les sirva y también los haga reflexionar. Hace un par de días perdiendo el tiempo por Twitter, me encontré frente al perfil de Lacy Lennon, esa pelirroja de cuerpo esbelto y belleza refinada. El asunto es que en algunos de sus posts anunciaba su retirada temporal de las redes sociales debido a los comentarios de sus seguidores.
Me pareció un tanto extremo pues creo que todos alguna vez hemos sido víctimas de las redes y no por ello nos apartamos de nuestra vida virtual. Pensé que seria buena idea revisar los comentarios en cuestión y la verdad algunos de ellos si me parecieron de bastante mal gusto, pues la gente le decía que ella era solo una puta, que sus opiniones no valen y otras tantas cosas que no vale la pena mencionar. Esto me hizo reflexionar acerca de lo dañada que está la mente de algunas personas que no saben diferenciar entre la fantasía y la realidad, pues que ellas sean obligadas a actuar como putas en su trabajo, no significa que lo sea, ni merecen ser tratadas como tales por gente moralina e hipócrita que disfruta de su trabajo pero tiene miedo de reconocerlo.
Lamentablemente no es la única que he notado que recibe este tipo de maltrato cibernético, otra víctima es Kendra Sunderland, la ventaja es que esta mujer se ha sabido defender de manera activa contestando he insultando a la gente que la agrede.
No olvidemos que chicas como August Ames perdieron más que una cuenta de redes sociales debido a esta gente tan enferma que hay por ahí.
Comentarios