Si hablamos de físicos exquisitos, la lista se expandería infinitamente y existirían desacuerdos sobre quienes merecen ser incluidas y quienes no, pues algunos descartarían de manera automática a todas aquellas que hubieran recíbido ayuda del bisturí, como en el caso de Valentina Nappi o Jayden Jaymes. Mientras que otros reconocen que una cirugía bien realizada enaltece la belleza de la mujer.
Pero hoy venimos a hablar de un tipo de belleza específica, y es la belleza genital. Y que mejor ejemplo que Hazel Moore que sin lugar a dudas ha elevado por sí sola los estándares al poseer una raja de muñeca que parece esculpida por Michelangelo. Y si para muchos invadir ese orificio perfecto no bastara Hazel tiene la gracia de ser las que suelta la cola como si fuera un beso en la mejía y vaya que ese ojete es digno de revista, pues no solamente se ve apretadito sino cuenta con una circunferencia realizada con compás. Imposible no encajar en esos orificios perfectos.
¿A quiénes otras de la industria X o que por lo menos haga desnudos colocarían en una lista de belleza enfocada en ojetes y rajas?
Comentarios