Ryan Reid empezó con los nombres sheforkeeps y Brynlee Braxton, siendo apadrinada por Riley Reid en su web (reidmylips) y ante Brazzers y Deeper. Precisamente, al rodar sendos bollos para los citados sitios, tuvieron que desmentir el rumor de que fuesen hermanas, por motivos obvios. Actualmente, es estrella bajo contrato de Brazzers, lo cual significa que únicamente puede rodar para esta productora, sumando hasta el momento una treintena aproximada de títulos, sin contar con los realizados para Reality Kings, que pertenece a la misma empresa.
Nacida a finales de 1998 en California, delgada, pecho pequeño, culo atractivo, cabello oscuro como la noche, ojos marrones y una sonrisa cautivadora. Cuenta con varios anales para la empresa de la doble zeta. Al primero de todos ya le dediqué un post el año pasado, y en esta entrada os presento el último hasta la fecha, titulado «Put It In My Ass!», en el estilo cómico habitual de la casa, en la que Ryan se ve frustrada porque su novio no le hace caso y el compañero de piso de este, Oliver Flynn, aprovecha la ocasión para encularla a pocos metros de él.
De un mes antes es la entrevista que Manuel Ferrara les hizo a Abella Danger, Ryan Reid y Nicole Doshi, pero Abella, que está retirada, no participa en el follisqueo posterior (vídeo porno no disponible).
A finales de junio de este año tuvo lugar la primera doble penetración de Ryan, en la que hace el papel de colegiala seduciendo al profesor, Mick Blue, y por casualidad se une a la fiesta otro alumno, Hollywood Cash (vídeo no disponible).
Comentarios