Hace una semana os hablaba de una campaña en tono de humor que Pornhub lanzaba con el título de Scrubhub, y hoy lo haré de otra que comparte mensaje aunque difiere, gracias a dios, en su forma. Es otra parodia para concienciar al público de la importancia que tiene la higiene pero en esta ocasión se han dejado de milongas y vídeos pseudo humorísticos para darnos contenido más acorde a la marca Pornhub. Lo presentan en Youtube con un vídeo «Safe For Work»…
… y lo acompañan con el siguiente texto: «La pandemia del COVID-19 no sólo ha cambiado nuestras vidas, también ha cambiado nuestras vidas sexuales. Por eso Pornhub se une a algunas de las mejores artistas del mundo (Leolulu, Danika Mori y Asa Akira) para crear el porno más limpio de todos los tiempos. Una serie de vídeos instructivos que no sólo muestran algunos consejos básicos para mantenerse seguros, sino también formas creativas de practicar el sexo más seguro. Y es que aunque el COVID-19 nos mantenga separados todavía existen maneras para corrernos juntos».
Vayamos ahora con la serie de vídeos instructivos protagonizados por algunas de las más populares modelos de Pornhub. Actrices, por cierto, que se llevarán el 100% de las ventas de los vídeos, además de los publicados en Modelhub; nada mal conociendo que ambas plataformas han tenido un aumento promedio del 17% en las ventas diarias desde la crisis del coronavirus.
Comentarios