Algún lector recordará que no hace mucho publiqué un artículo sobre Dread Hot, una brasileña con un culo bien puesto pero que no les convenció mucho de rostro, allí mencionaba que la idea original era una entrada sobre mujeres con rastas o dreadlocks dentro del porno. Pues bien esa publicación es la que les traigo a continuación con algo de pesar ya que últimamente, mis queridos compañeros, hemos estado en desacuerdo en cuanto a gustos y eso está perfecto pero me gustaría traerle algo de su agrado para variar. No sé si este sea el caso, al ser un nicho particular pero le pongamos buena cara.
Comenzamos aclarando que Indica Flower a la que considero un exponente dentro de esta temática no estará presente por, irónicamente, su popularidad. Entonces nuestra primera chica se llama Kimbers Veils y fue invitada por el famosísimo «calvo de Brazzers», Johnny Sins, para una sesión en su canal. Cabe mencionar que tanto esta chica como la siguiente, Jenny Young, usan, aparentemente, dreadlocks por extensión, digo por si algún purista le atrae el cabello y el significado filosófico que conlleva.
La siguiente es una alemana llamada Jezzicat, no encontré mucho sobre esta colorada de fantasía que al parecer está en la industria desde el 2015. Que no les engañe su apariencia jovial está cerca de los treinta calendarios.
Para terminar dos videos en donde resaltan las muchachas en cuestión. Uno pertenece a una pareja checa que se hace llamar DesertX. En la rasta se encarga de proporcionarle amor a su pareja con la boca, lanzando miradas cómplices que seguro les gustarán. Y por último a aquellos que solo prefieren mujeres le dejó una pareja denominada HotDreadLesbianCouple (muy literales las chicas) que, por la cámara fija, pareciera que se filman por morbo y para ver cuánto les puede dejar de dinero porque en varios videos de ellas escasea la luz. Eso o lo hacen para crear una atmósfera más cerrada e íntima.
Comentarios