Aunque Twitter está repleto de «historias humanas» pocas llegan a ser tan apasionantes como la protagonizada por la buenorra @saritamadriz y su pretendiente, @manolon67. Ella, aficionada a sacarse fotos en pelotas como las que vais a ver, sedujo a este andaluz fogoso a base mostrar su cuerpo serrano y desnudo. Muchos habríamos picado, claro. Una historia de pasión, guarrería y desesperación.
Veamos… @manolon67 es un señor de ya 45 años, que destacaba en twitter por sus apasionadas reflexiones y su «original» uso del hashtag. El amigo comenzó a recibir mensajes de una atractiva jovencita madrileña aficionada a sacarse fotos en pelotas tales como esta. El pobre cayó rendido a sus pies.
Pronto surgió la chispa entre los dos y comenzaron a volar los mensajes, primero por privados, y más adelante, por wassap, donde tenían lugar conversaciones tórridas y apasionadaa entre los dos amantes virtuales. Un verdadero amor de película. De película porno, alemana, diría yo, por las lindezas que soltaba a la chavala.
Eso sí: a pesar de entregarle su corazón, Sarita nunca hablaba con teléfono con nuestro amigo. Se negaba. Solo tenían contacto escrito, por el twitter y wassap. Pero lo que importaba es que ambos declaraban su amor al ciberespacio, así que él se plantó en Madrid para conocerla por fin. Y ella… ella… no se presentó.
Muchos avisaban a Manolón. «Esa chica no te conviene», «esa chica juega contigo»… «esa chica es un tío», incluso. Él, dolido pero enamorado, mandaba recaditos a su querida cíber-novia y amenazaba con volverse a pasa a buscarla. ¡Si hay que luchar por el amor, lucharemos!
Y así lo hizo. Sin que Sarita se lo pidiera, Manolón volvió a subir a Madrid y la esperó cerca del metro donde dijo que vivía. Infructuosamente. Aunque alguno de sus seguidores se acercó a saludarle, el objeto de sus amores no se personó. Desesperado, Manolo lloraba a su amada delante de «toda España», como dicen en Gran Hermano.
Por su parte, Sarita hacía oídos sordos y daba por terminada su relación sin mayores explicaciones y ponía fotos de unos polvos que había echado con un chaval de su instituto. El corazón de nuestro héroe se rompía en mil pedazos. Era el fin del amor, de todo el amor, pues si una historia tan bella, tan pura y arrebatadora no llegaba a buen puerto… ¿Qué esperanza tenemos el resto?
Eso sí, Manolón, a base de airear todo esto, había conseguido acaparar la atención de miles de personas, que retuiteaban sus aventuras. El pobre ha acabado harto de los juegos de la chica, pero con un buen número de seguidores. Triste consuelo, lo sabemos (o no, que hay cada elemento).
El drama continúa cada día en su twitter, mientras se debate en si le han tomado el pelo o no. Con todo, hay que decir que todas las fotos de la chica están en webs amateurs desde hace tiempo, con lo cual mucho nos tenemos que posiblemente no exista la SaritaMadriz. Eso sí… no nos extraña que nuestro amigo perdiera la cabeza. Que la chica está bastante bien, y si te pilla en un día tonto…
El culebrón continúa a diario en el twitter de Manolón. ¿Será al final #UnTío nuestra voluptuosa amiga? ¿O volverá #aSurgirElAmor entre nuestros protagonistas? Desde aquí, un abrazo a nuestro amigo, al que deseamos #QueNoSeCruceConMujeresMalas #uhombres nunca más.
Comentarios