El arte de provocar una corrida múltiple

La ciencia nos dice que las mujeres pueden experimentar varios orgasmos consecutivos, pero los hombres no. La explicación es tan sencilla como que después del orgasmo, el pene necesita un período de refracción en el que se vuelve hipersensible y hay que esperar cierto tiempo hasta que vuelva a estar listo para la acción. Lo que muchos no saben es que es posible correrse varias veces seguidas si uno logra no llegar al orgasmo, y el resultado final suele ser un orgasmo mucho más intenso que el que tendríamos si nos dejamos llevar desde el principio.

Hay mujeres que han logrado dominar esta comunicación perfecta con su pareja: a Danika Mori ya la conocemos por su excelso dominio del sexo anal, pero hoy vamos a verla en un registro distinto. Fijaos en la maestría con que frena la mastrubación de su polludo novio justo en el momento exacto y como repite la pirueta varias veces, provocando diversas eyaculaciones en la misma paja. Lo mejor del vídeo es que además incluye una serie de instrucciones para lograrlo y ciertos momentos de exhibición de Danika que lo convierten en uno de los mejores vídeos JOI (jerk off instructions) que hayamos visto jamás.

Este post ha sido publicado por Pinjed. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.