Josephine Jackson es una mujer de bandera a la que llevamos disfrutando desde hace años en el porno. La ucraniana sabe explotar sus encantos, concentrados en su parte superior. En sus escenas las cámaras centran toda su atención en el generoso busto natural e inconfundible de Josephine, y en su cara de gozo mientras realiza el acto sexual. Una belleza irresistible que ha encontrado en su ano una limitación que le impide llegar a cotas mayores. En su escena para el leñador en 2019 probó por primera y única vez ante las cámaras el anal y la doble penetración.
Durante toda la escena podemos ver las dificultades que tuvo Josephine para resistir las embestidas anales. Desde entonces, su trasero ha permanecido sellado… hasta ahora. Repasando sus vídeos, me sorprendo con un pequeño clip grabado hace meses para su perfil de OnlyFans en el que se somete a una prospección anal. A diferencia de la escena con el leñador, Josephine parece cómoda teniendo una polla en su esfínter anal, aunque la suavidad y el control de la penetración delatan que la acción está cuidadosamente preparada para la ucraniana.
Este vídeo da esperanzas a su legión de fans, a la espera de ver más acción de Josephine Jackson por la compuerta trasera. Para finalizar, disfrutaremos de uno de sus trabajos más recientes.
Comentarios