Estuve haciendo labor periodística en los diversos clubs swingers de la Ciudad de México, un mundillo que tiene su encanto y que prácticamente pasa desapercibido del ojo de los no conocedores. Estos clubs se encuentran escondidos en medio de una sociedad que demanda libertades, pero que sigue juzgando a esta comunidad de la cual formo parte.
Opus Club SW
El más bonito y elegante en toda la Ciudad de México, además de ser un espacio nuevo que parece más bien un restaurante de cortes o un antro convencional del sur de la ciudad. Opus, tras apenas unos meses de su inauguración, nos abre sus puertas con un lujoso espacio digno de visitar.
Su playroom es una verdadera chulada: airea condicionado, toallas limpias, condones y hasta una jaula con mobiliario BDSM. Y lo mejor es que todo está nuevo y limpio. El lugar tiene un cover de $1,200 pesos (65 € aprox.) por pareja en el momento de nuestra visita, aunque puede variar si hay eventos especiales.
Casa Swinger
Uno de mis favoritos, en donde me inicié en el mundo SW, le hice su propia reseña hace algunos meses.
El lugar no tiene ninguna señal indicativa por fuera y, siendo sincero, no esperes lujos en las instalaciones, pero si mucha diversión. Tiene shows de sexo en vivo y animadoras sexis que casi siempre están en topless o con muy poca ropa. Además, hay varios playrooms y 2 pisos de sexo, lujuria y perdición. Casi siempre está lleno y es necesario hacer reservación.
https://www.casaswinger.com.mx/
Hugo´s
Uno de los clubs más bonitos; es una casa particular al norte de la Ciudad que cuenta con piscina climatizada, varios cuartos oscuros y privados.
Se trata de un club swinger con 3 pisos. En la planta baja se encuentra la piscina climatizada; así es, con agua calientita para llevar a cabo todas tus perversiones. En el siguiente piso se encuentra un bar que tiene una barra con un cofre de un Jeep. Este lugar tiene 2 opciones, el pago de un cover y puedes llevar tus bebidas alcohólicas con refrescos, o por un pago ligeramente más alto puedes tener la opción de barra libre.
A nosotros nos recibió personalmente el dueño, que se dedica a ambientar el lugar. Ese día hubo un show de strippers, y varias parejas haciendo besos de tres e interactuando intensamente.
El secreto de la Piña
Muy austero y pequeño, aunque uno de los más baratos que he visitado. Es un solo cuarto y el playroom está dividido por una cortina. La verdad no esperaba mucho del lugar, pero hay algunas parejas que están dispuesto a todo y si corres con suerte pasarás una noche muy agradable.
https://twitter.com/secretopinaswmx
Studio SW
Este lugar se ubica a un costado de la Alameda Central, y es uno de los sitios más concurridos del ambiente swinger. Al igual que muchos de los clubs pasa desapercibido para aquellos incautos y/o neofitos; la fachada es de un edificio de oficinas, pero dentro se esconde un sitio abierto al intercambio de parejas. Algo que me pareció curioso es que el lugar de al lado es un table dance o puticlub como se conoce en España, y ese si tiene todos los letreros de lo que es, mientras que los clubs swingers permanecen en el anonimato, sin ningún signo distintivo que lo muestre.
Este sitio tiene playrooms exclusivos para parejas días viernes y sábados, aunque los miércoles son de gangbangs.
https://twitter.com/studioswclubs
Café Centro MX
En el corazón del Centro Histórico, accediendo por varias cortinas metálicas de locales cerrados, esa es la puerta de entrada a uno de los clubs con mayor tradición en la capital. Este lugar cuenta con 2 playrooms, uno es exclusivo para parejas. Lo cierto es que el lugar parece más un bar o antro que un club swinger. El día que fui hubo hasta Mariachi, ya que estaban celebrando el cumpleaños de una clienta asidua al lugar.
https://twitter.com/Cafe_centromx
Lupita Roma
Es uno de los clubs con más tradición en la Ciudad, 27 años los respaldan, sin embargo ha cambiado varias veces de sede. Hablando con Lupita, la dueña del lugar, nos dijo que empezaron en la bodega de una restaurante de comida italiana en el Centro Histórico, de ahí el nombre de Roma y el logo que es un lobo por la historia de Romulo y Remo. De ahí pasaron varias locaciones, hoy la principal es un salón en un sótano de un hotel en la Av. Tlalpan, sin embargo es de las mejores locaciones de la Capital. Su playroom es muy amplio y cómodo, uno de los mejores en cuanto a instalaciones.
Además, hacen eventos en varios lugares de la república como playas, en el Autódromo y hasta en las míticas trajineras de Xochimilco.
Coliseum Club SW
El sitio está a una cuadra de la glorieta del Ahuehuete (antes la Palma) en el corazón del ex-DF. El establecimiento es una antigua casona que quizás tiene más de 100 años de antigüedad, con una escaleras de madera de ya acumulan varias décadas de existencia; candelabros, alfombras, chimenea, cuadros y óleos de pinturas eróticas y otros accesorios le dan un estilo señorial a este recinto del placer y la lujuria.
Comentarios