Cherie DeVille, otra suscriptora del sexo por detrás

Ayer me tocó traducir un texto en otro sitio, uno en inglés escrito por alguien de un organismo público australiano, y para hace referencia al sexo anal hablaban de «rear-entrance sex». ¿No os parece curiosísimo? Si te parece algo tan antinatural el sexo anal como para ni siquiera llamarlo por su nombre, ¿por qué consideras un orificio de «entrada trasera» lo que técnicamente es un orificio de salida? ¡Ah, el subconsciente, qué malas pasadas nos juega a veces!

Una que sí es muy consciente de lo que hace cuando se abre las nalgas, expande los esfíneteres y dice «vamos allá» es Cherie DeVille, la pornstar a tiempo parcial que en realidad vive de la fisioterapia (quién tuviera una buena contractura por amasar en sus manos expertas), que estuvo en casa de los LeWood para rodar con Mark Wood para Evil Angel su escena de Anal Craving Milfs #3 donde, no por casualidad, ella copa la portada.

Este post ha sido publicado por Pinjed. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.