Un día como hoy del año 1986 nacía Britney Amber, actriz que años más tarde e inspirada por varias compañeras de trabajo que ya se dedicaban al cine para adultos, decide probar suerte en la industria pornográfica, sin embargo ni todos sus encuentros trabajando como prostituta en «The Moonlite BunnyRanch» la pudieron preparar para su primera escena, cuya intensidad terminó en lágrimas y la hizo recapacitar si quería dedicar el resto de su vida a tener sexo frente las cámaras.
Por suerte en esta parte de la historia Britney entra en contacto con Shy Love, una veterana que trabajaba como representante y deciden colaborar juntas. Doce años después podemos ver que la mala experiencia no fue más que el resultado de un encuentro un tanto adelantado para la entonces primeriza, pues hoy Britney participa en escenas que incluyen prácticas mucho más extremas como la doble penetración, los gangbang, garganta profunda y bondage, siempre con una sonrisa en la cara. Britney ha ampliado sus horizontes ya que además realiza reseñas de juguetes para adultos y también se ha hecho un canal de Youtube, donde modela lencería, prepara recetas de cocina y otras monerías. Demos un pequeño recorrido a la trayectoria de esta dama.
La primera escena
Aprendiendo de Sara Jay y Gianna
Su despertar anal
Esta escena escena tiene una pequeña entrevista en la que detalla cómo la obsesión de su pareja con el sexo anal le ayudo a soltarse más en su vida profesional.
Años más tarde se puede ver que ya se ha convertido en toda una experta.
Y en este pequeño recopilatorio no podía faltar un gangbang.
Porque Britney Amber es de esas bellezas que se desempeña mejor cuando son superadas en número.
Y como penúltimo punto una escena del 2020, para que puedan apreciar por completo la evolución de tremenda hembra.
Y quien pasará el cumpleaños 34 de Amber junto a ella será Kylie Kington, pues únicamente un día es el que las separa de compartir cumpleaños y por eso han decidido celebrarlo juntas. Dejo una pequeña muestra de lo que Kylie tiene para ofrecer. Esperamos que ambas se la pasen bien. Deseándoles éxitos y que los años les pasen como a los finos vinos, para poder seguir deleitándonos de más escenas en los próximos años.
Comentarios