Llevamos tiempo escribiendo en este templo del sexo y la lujuria, centrándonos en diversas temáticas: entrevistas a pornstars, realizando tops de diversos géneros, rankings, etc. Pero el mundo swinger siempre ha quedado en el olvido, además de estar lleno de estereotipos y prejuicios. Así que decidí embarcarme en la labor de conocer uno en la Ciudad de México, y esta fue mi experiencia.
El lugar no tiene ninguna señal indicativa por fuera y, siendo sincero, no esperes lujos en las instalaciones, pero si mucha diversión. Los interesados pueden hacer sus reservas a través de su página oficial (http://www.casaswinger.com.mx), donde además, encontrarán más información y un apartado de preguntas frecuentes.
Uno de los principales mitos que suele tener la gente es es que hay que participar en las orgías. Todo lo contrario, la regla más importante del swinger es que NO estás obligado a nada. Puedes tomar una copa, ver o participar activamente.
En estos últimos meses he ido un par de veces a este sitio, y eliminé varios mitos que se suelen tener acerca del mundo swinger. Les paso mis tips y recomendaciones. Cada país puede tener diferentes costumbres e, incluso, cada establecimiento puede tener sus diferentes normas (sin embargo, con pláticas con otras parejas la temática en otros lugares es muy parecida). Espero que, en líneas generales, les sirva para todos aquellos que están pensando visitar un club de este tipo.
1.- NO es NO
Esa es la regla básica del swinger, tu empiezas a follar con tu pareja y para interactuar con otra pareja o persona es indispensable preguntar. La buena educación y los modales son lo primero. Si alguien te dice que no quiere, debemos respetar su opinión y no insistir.
2.- ¿Ir sólo o acompañado?
En el mundo swinger se llaman singles a los hombres solos y unicornios a las mujeres solas. Por supuesto, también hay parejas. Yo en particular recomiendo ir en pareja. En la mayoría de clubes de México, el día sábado es exclusivo de parejas y mujeres solas. Lo que permite que haya la misma cantidad de hombres y mujeres aproximadamente.
Los demás días hay más hombres que mujeres y, si vas con pareja, puede que la experiencia no sea tan satisfactoria. De repente puedes estar interactuando con tu pareja y se ven las sombras de 10 hombres solos que están masturbándose a cierta distancia (a mi en lo particular no me gustó, pero hay todo tipo de gustos). Había chicas que les gustaba mucho eso del gangbang, e incluso algunas que tenían una fila de hombres esperando su turno. Sin duda, prefiero mil veces ir los días en que van las parejas y las mujeres solas exclusivamente.
3.- ¿Qué esta permitido y dónde?
Puedes follar en todo el establecimiento; el piso de arriba es como si fuera una discoteca, donde puedes bailar cumbias o reguetón. Los shows valen la pena; hay desde strippers hasta sexo en vivo. La primera vez que fui un stripper empezó a tener sexo con una chica muy sexy del público que lucía un baby doll blanco. Fue excitante ver eso desde el primer minuto que llegué al lugar.
Sin embargo, el lugar donde la gente le gusta interactuar más es en los cuartos oscuros. Hay varios, uno grande con una cama enorme donde se llevan a cabo unas orgías muy interesantes, otro cuarto con glory holes, y otras estancias más pequeñas.
4.- ¿Cuánto cuesta? ¿Es caro?
Incluso es más económico que salir a una fiesta convencional en la Ciudad de México. En este club ya están incluidas las bebidas que son ilimitadas y no tiene costos extras. Hay lockers para dejar tus cosas que también están incluidos en el precio. Los costos dependen del día y se paga en pesos mexicanos. Para que se tengan una idea, 700 pesos equivalen a unos 35 euros. Los precios pueden variar y se muestran los que están vigentes al día de hoy.
Miércoles y jueves:
- Hombres Solos: $700
- Mujeres Solas: Gratis
- Parejas: $350 (x los 2)
Viernes:
- Hombres Solos: $700
- Mujeres Solas: Gratis
- Parejas: $700 (x los 2)
Sábado:
- Hombres Solos: Sin Acceso
- Mujeres Solas: $350
- Parejas: $700 (x los 2)
5.- La discreción ante todo
Los celulares están tajantemente prohibidos, ni siquiera para ver la hora. El establecimiento por fuera parece una vivienda más. Respetan tu privacidad en todo momento, no hay que entregar identificaciones, pero tienes que aparentar más 20 años para acceder. También puedes usar una antifaz si quieres. Yo lo lleve la primera vez que fui, pero no es necesario.
6.- ¿Qué tipo de personas asisten?
Hay de todo tipo de personas, no discriminan. La vez pasada nos toco interactuar con una pareja de 25 años, muy sexies ambos. De hecho, suele haber para todos los gustos. He conocido a personas muy amables; en el mundo swinger hay mucho respeto y educación. Te impresionarás de las chicas tan sexys que pueden asistir, muchas dispuestas a llevar su sexualidad al máximo.
7.- ¿Es obligatorio el uso de preservativo?
Esa es otra de la reglas del swinger, si bien la mayor parte de las personas no utilizar condón con sus parejas, es recomendable, por no decir necesario, el uso de condón a la hora de interactuar con otras parejas. La salud es lo primero.
8.- ¿Es legal en México?
El swinger es 100 % legal; tienen los permisos de todas las autoridades y se desempeñan como una asociación civil. Casa Swinger respeta las leyes mexicanas y tiene una excelente relación con las autoridades. Por cierto, la prostitución en este lugar esta completamente prohibida. Nadie te pedirá dinero por tener sexo, todo mundo lo hace por convicción y gusto propio.
Bola Extra
Obviamente no se pueden tomar fotos, pero el lugar me recuerda a estas escenas de Playboy.
Comentarios