Carmela Clutch: el vaivén de carnes que necesitas

Clutch es un modismo que quiere decir «lo que necesitas, cuando lo necesitas». Haciendo énfasis en la calidad y precisión con que se cubre la necesidad. En español podríamos pensar en palabras como oportuno, idóneo o adecuado. Y vaya que todos estos calificativos concuerdan para describir el culo de este mujerón, cuyas curvas no se limitan a su retaguardia, ya que también cuenta con las tetas y las piernas necesarias para hacernos gozar del vaivén de sus carnes desde diferentes ángulos. A diferencia de su primera aparición, donde no le llegaban al precio, hoy Carmela Clutch nos da ese anal que tanto necesitamos cuando más lo necesitamos.

Otro anal con la Valentina Jewels

Y aunque la escena es «clutch» podría ser aún más «clutch» si fuera un interracial, pues Carmelita es de esas que junto a Brooklyn Chase, Kagney Linn Karter o Jayden Jaymes parecen calentarse exponencialmente en proporción a que tan oscura sea la piel del compañero de escena. Espero un pronto fichaje de Dogfart o que la vuelva a hacer suya King Nasir. Verán que es un espectáculo verlos darse con todo y de una manera tan acrobática.

Bola Extra: Gloryhole

Porque hace un buen tiempo que no vemos esta filia en el sitio, y pone en evidencia las habilidades orales, que sus otros talentos suelen opacar.

Este post ha sido publicado por bondage. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.