Hace poco estuve leyendo recientes entrevistas a actrices en el portal Adult DVD Talk y me llamó la atención una sobre Brooke Logan (Katie Lewis en sus primeros trabajos). Actriz que nació y vivió sus primeros años en la Norteamérica rural, la de los caminos polvorientos que se pierden en el horizonte, la de los pueblos aislados con granjas mas aisladas aún, cuya única vida social era el colegio y la misa de los domingos. Sus padres eran unos cristianos devotos, campesinos en una remota población de Alabama. Dado lo puritano del entorno hasta los catorce años no supo nada sobre el sexo; su hermana, un año mayor, la llevo a un cobertizo y ahí escondidas le enseñó un vídeo en el que estaba la estrella Jenna Jameson y un tipo con su instrumento en la mano que le dice: «Soy Brad Armstrong y vengo a follarte». Eso le hizo mucha gracia y empezó a interesarse por los chicos. Años después, ya con 24 años y metida en el oficio, vio a Brad en una fiesta de Halloween organizada por AVN en Las Vegas, se lo contó a su esposa y todos rieron.
Una noche cuando se aseguró que sus padres ya dormían, se deslizó sigilosamente por la ventana y estuvo en las afueras dentro del coche del hermano de una compañera de colegio. También cuenta como perdió su virginidad anal, cuando su hermana estaba liada con un trabajador de la granja de su padre y una noche la invitaron a hacer un trío. Al llegar a la mayoría de edad contactó por internet con una agencia de representación de Miami y allá se fue. Su primera escena fue a solas y en la segunda la invitaron a subirse a la Follagoneta de Bangbros (Bangbus). Luego estuvo rodando por Nueva York y Los Ángeles y al pelearse con la agencia se volvió a su casa. Su hermana, que de pequeña fantaseaba con trabajar en esto, se moría de envidia pero ella había tenido otros planes: se había casado y acababa de tener un bebito.
Empezó a rodar videos caseros con amigos y amigas (y en alguno con su hermana pero nada incestuoso, matiza) que distribuía por la plataforma Clips4Sale con algún invitado ilustre como en el caso del legendario Ron Jeremy. Actualmente se ocupa de la granja familiar desde que hace un par de años su padre falleciese de cáncer. La suya ha sido una carrera intermitente ya que desde el año 2010 habrá rodado una veintena de escenas sin contar las caseras aunque dice en la entrevista citada que está pensando en volver al negocio de las tres XXX ya que las retiradas y regresos han sido habituales en su trayectoria. Os dejo con una de sus primeras escenas y dos de las últimas, con un evidente trabajo de busto algo deficiente, pero se justifica diciendo que se lo hizo solo para lucir escotazo ya que por aquel entonces estaba retirada.
Comentarios