Puede que la lotería regale dinero pero hay algo que ningún boleto os va a proporcionar jamás: las bragas usadas de Amarna Miller. Ese es efectivamente el premio del estelar y un poco bizarro sorteo que hoy abrimos para todos nuestros lectores con motivo de la activación oficial de nuestra cuenta de Instagram. Hasta hace poco la teníamos ocupada por un cybersquatter, pero la hemos recuperado y dentro de poco la veréis rebosante de publicaciones #SFW.
Para participar el proceso es el siguiente solamente tenéis que ser mayores de 18 años y seguirnos en Instagram. Antes de proceder al envío, obviamente, contactaremos con el ganador para confirmar que quiere recibirlas.
El plazo para participar termina el viernes día 3 de junio. Hasta entonces tenéis tiempo de sobras para seguirnos en Instagram. Sí, elegiremos a dedo el ganador entre todos nuestros followers, básicamente porque no se nos ha ocurrido otra manera de hacerlo legítimo.
Hemos elegido personalmente las bragas que nos han parecido más obscenas de su vestuario y le hemos pedido a Amarna Miller que antes de enviarlas se las ponga día y noche y que incluso se masturbe con ellas puestas. Nos ha prometido que cuando se las quite será para meterlas en una bolsa sellada y enviarlas por mensajería sin que se pierda su fragancia. Si el transportista pisa el acelerador, quizá hasta lleguen calentitas. En cualquier caso tener en casa el ADN de Amarna Miller es un valioso privilegio, y quién sabe si a lo mejor tenéis la suerte de llevaros también algún un pelo púbico como bonus. ¡Todo es posible! Eso sí, mucho cuidado con hacer experimentos de clonación; si salen mal no nos hacemos responsables.
Os animamos participar aunque no seáis fetichistas de este tipo de prendas, ya que este es el primer experimento de concurso que hacemos en redes sociales y si es bien recibido, prometemos dar un paso más y conseguir más regalos o incluso citas con vuestras pornostars favoritas.
Siguenos en el Instagram de Orgasmatrix
Comentarios