Después de quedar destetados con la partida de Gabbie Carter, necesitábamos de una nodriza y fue la figura de Blake Blossom la que apareció como una heroína dispuesta a salvar el día. Y que mejor manera de ver en acción a esta «Mujer Maravilla» que con una doble entrega, como si fueran películas de superhéroes. Donde Deeper apuesta por una oscuridad experimental como una película de DC, y Blacked, contrario a su nombre, se va a la segura con colores más alegres como una película de Marvel.
De Femme Fatale en la Oscuridad
Que Pornfidelity tome papel y lápiz, porque Deeper da cátedra de cómo con una luz tenue se logra capturar los chispazos entre la femme fatale y su nueva víctima, Troy Francisco, quien parece haber olvidado que debía actuar como humillado y deja en claro haber disfrutado el ser reducido a ser la nueva «puta» de Blake. Me gusta imaginar las rabietas de Lena Paul, quién es pareja de Troy y tiene la mala fama de armarle escenas de celos cuando él o las mujeres con que graba se pasan de la raya y disfrutan más de lo habitual.
Radiante Como Un Sol
Y si ese intento fallido por andar de «malota» no fue de su agrado, agrego una escena completamente opuesta, donde la habitual alegría de la rubia, un bikini y la luz del sol, permiten admirar a detalle su belleza y su escultural figura. Dejando en claro que los labios de esta muñeca son el refugio más acogedor y seguro sin importar si se trata del día más brillante o la noche más oscura.
Comentarios