Nos encanta satisfacer las sugerencias que día a día nuestros lectores nos hacen llegar al correo, más cuando la petición suele ser habitual. Es el caso de Hogtied, el primer proyecto de Kink.com en el que se buscaban los límites físicos y mentales de las actrices protagonistas, y que en las últimas semanas nos habéis reclamado en tres ocasiones. Ahí va pues una selección de vídeos, en concreto
el paso de Chanell Heart, Serena Blair, Casey Calvert y Joanna Angel por los calabozos de Hogtied; atadas y amordazadas (por un siniestro personaje que atiende al nombre de «The Pope», también al de Juan Pablo) mientras son torturadas para su propio placer. Esto último, como la seguridad, es un punto crucial y de ahí el disclaimer (al estilo Jackass) que encabeza todas las escenas:
«Atención. Lo que verá a continuación ha sido realizado por profesionales entrenados bajo estrictas reglas de seguridad y en escenarios controlados y construidos para este propósito. Todo ha sido diseñado específicamente para realizar estas escenas, desde las cuerdas hasta los pernos y los anillos de los que las actrices están atadas y colgadas. ¡Juegan duro pero juegan seguro!»
Comentarios