Belleza y lujuria desatada con Kristy Black

Al igual que a su insaciable compatriota Lady Gang, no es frecuente ver a la irresistible checa Kristy Black con un solo amante masculino, puesto que el grueso de su filmografía son escenas en las que se la ve acompañada por múltiples miembros erectos que se deslizan por cada uno de sus recovecos para alegría y placer de la chica. Así que también hemos decidido seleccionar un par de encuentros sexuales en los que la afluencia de amantes se limita a dos protagonistas; es decir, la clásica escena de chico y chica dedicados al dale que te pego, pero con el aliciente de que también la empotran por su hermosa y acogedora retaguardia (justo encima de esta tiene un tatuaje que dice “Amo el sexo anal”) Aunque ya puestos, incluimos una escena adicional marca de la casa. Esto es, juerga, mambo y jaleo con cuatro tipos preparados para el folleteo.

Como dato revelador respecto a cómo se las gasta esta checa, cuando le introducen dos pollas en su culo, es ella la que empieza a mover las caderas y a culear para aumentar la intensidad. Un verdadero portento.

Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.