Un buen padre que solo busca el bienestar de su hijo decide recurrir a servicios sexuales para ayudarlo a olvidar a su ex y sacarlo de la depresión de una buena vez. Sin embargo al ver el lujo de mujerón que se presenta en su hogar decide sumarse a la acción. Y es que con Bella Rolland llegando a ofrecer sexo anal hasta las puertas de tu casa ¿quién puede culpar al viejo de no querer aprovechar tan buena oportunidad?
La ricura de 1,80 cm se luce en el papel de prostituta fogosa, ofreciendo un descuento especial para padre e hijo; quienes aprovechan la oferta y terminan usando su culo como juguete para después cubrir su rostro con dos abundantes chorros de leche que permiten apreciar que las facciones de la trigueña hacen honor a su nombre, Bella. Quien culmina su servicio de lujo con chupetones, besos y lengüetazos a las vergas que invadieron su ano.
Aprovechando el tema que toca este vídeo, parece que la vieja tradición de que fuera el padre quien llevara a sus hijos a debutar con una prostituta se esta perdiendo, no solo porque los hijos inician su vida sexual en un rango de edad más amplio sino porque ahora los padres se inmiscuyen menos en la vida personal de sus hijos, dejando que la aventura de irse de putas por primera vez se viva junto a sus amigos y no en familia. Así que lanzo la pregunta ¿fueron de los que aún llegaron a visitar un burdel, prostíbulo o casa cerrada en compañia de su progenitor o les tocó vivir la aventura en solitario o con sus amigos? Y para los que ya son padres ¿continuarán con la tradición?
Comentarios