Parece que mi post sobre el debut porno de algunas de nuestras amadas diosas ha tenido buena aceptación entre los parroquianos, así que estoy de vuelta para traer las tiernas primeras veces de algunas de las mejores pornstars. Para comenzar, el inicio en este mundo de Keisha Grey de la mano de Casting Couch X. La belleza de esta chica de Florida, mezcla de sus ascendencias irlandesa y española ya hace las delicias del público en sus primeras escenas, rodadas cuando tenía tan solo 20 años.
Keisha Grey en CastingCouchX
Sin salir de Florida nos encontramos con otra chica que también debuta en 2014, de la mano de BangBros, y que ha hecho con su monumental trasero las delicias de todos los presentes. Hablo, nada más y nada menos, de Abella Danger. Probablemente, el día que rodó esta escena no imaginaba que en 2020 habría participado en más de 800 escenas.
Abella Danger para BangBros
Por último, nuestra amada Kendra Lust, que realizó su primera incursión por este sector en el año 2012 junto a Phoenix Marie y Rachel Starr para Brazzers. Manuel Ferrara fue el primer hombre en catar por primera vez ante cámara semejante mujer.
Comentarios