Están hechas para amamantar, y a pesar de esto, el tiempo que les dedican a las tetas en los vídeos es cada vez más corto. Incluso Mike Adriano está recortando los minutos que invertía en gozar de las delanteras de sus invitadas, pero antes de que perdamos la fe, hay alguien que sabe como sacar provecho de unas buenas tetas, Angela White, que hoy se va a convertir en nuestra heroína para rescatar un arte en decadencia. Y que mejor forma de hacerlo que junto a dos favoritas de la casa: Gabbie Carter y Violet Myers.
Favorita de muchos, por su pechonalidad extrovertida, por haberse mandado a construir un culazo para antojar y chaparse a sus fans. Hoy Violeta se unirá a Angela en un festín de mamadas y rusas, destacando el momento hipnótico en que deciden darle una rusa a 4 tetas, que hace que Logan Long se vea corto de verga. La mamada de tetas por parte de Logan no falta, pero palidece ante la que da Angela.
Y aunque la diablesa australiana, cuenta con estatus de deidad hoy se dedica a venerar con la lengua a la .
consentida de la casa. La manera tan lasciva con que se deleita succionando esos melones es prueba irrefutable de que la Carter tiene una de las mejores tetas de la industria.
Comentarios