En general el porno lésbico fracasa en estimularme lo suficiente para despertar en mí el interés y dedicarle una entrada. Y es que por mucho empeño que pongan las ricuras en gozarse una a otra, suprimir por completo la posibilidad de admirar sus habilidades orales ya deja media batalla perdida para que una escena sea buena. Sin embargo el vídeo de hoy es distinto, pues aunque sufre de todas las carencias que conlleva una escena lésbica, marca el inicio de una nueva etapa para los mujerones que la protagonizan.
Empezamos con la consentida de la casa Gabbie Carter que ha vuelto al ruedo bajo la bendición de Angela White, quien la ha convencido de reactivarse en la industria a lengüetazo limpio. ¿Cuánto tiempo creen que nos durará la Carter antes de que nos diga adiós otra vez?
Angela por su parte ha sido reclutada por Brazzers bajo contrato de exclusividad. ¿Significará que las aventuras sexuales a los que nos tenía acostumbrados junto a Viking Barbie y otras amiguitas entrarán en pausa indefinida o su trabajo bajo el sello de la doble Z apostará por darle la libertad de armar escenas que ofrezcan el mismo nivel al que nos tenía acostumbrados la australiana?
No nos queda más que desearle suerte a las dos chichonas y esperar que estos cambios nos brinden escenas tan memorables como esos tríos que hicieron juntas y que eran un desborde de rusas a diestra y siniestra.
Comentarios