La vida de las performers del sexo grabado es un trabajo difícil, una profesión muy demandante en donde la mayoría de las chicas que trabajan en la industria sólo durarán meses o un par de años. Sólo algunas consagradas logran la hazaña de mantenerse por décadas en este curro, es común ver a muchas actrices un poco desmejoradas después de algunos años de rodajes.
La última vez que se habló de esta chica fue en 2012, hace 7 años y cual fué mi sorpresa al ver que sigue estando igual o más guapa que aque entonces, pareciera que los años no pasan, y que les digo de ese hermoso cuerpecito que es como una especie de cápsula del tiempo o como los buenos vinos cada día mejor.
Parece ser que lo único que ha cambiado es la calidad de los vídeos, se nota que hace 7 años las cámaras eran de 1 megapixel, y ahora la podemos ver en 4K.
Si bien es cierto que ella no es una pornstar, sino una webcammer y la exigencia física es menor, también es cierto que muchas camgirls no durán tampoco mucho tiempo en el oficio.
Es por eso que hoy les traigo a esta espectacular chica, que si bien ahora ya casi no hace escenas de sexo real lo cual se extraña bastante, sus escenas con dildos y su hermoso cuerpo siguen siendo extraordinarios.
Comentarios