Amateur.tv
Siguiendo el modelo de negocio que triunfa en el mundo del webcaming y que mantiene boyante la cuenta corriente de miles de camgirls de todo el planeta, referentes como Chaturbate, Cam4 o LiveJasmin, Amateurtv podría servir como la respuesta más evidente. Un servicio de streaming en directo en el que tiene cabida todo el mundo y que cualquiera puede disfrutar sin pagar draconianas suscripciones. En Amateur tv la cosa funciona a base de propinas y de la capacidad de negociación que cada uno exhiba con su musa frente a la cámaras.
Quizá lo mejor del porno casero en directo que sirva este site es que la web está limpia de injerencias molestas y publicidad maliciosa. El reproductor de vídeo funciona a las mil maravillas, el sistema de chat es sencillo (requiere hacerse una cuenta gratuita, pero esto es así en todas partes) y la mayoría de camgirls, camboys y parejas son realmente amateur (todos trabajan en casa) y de habla hispana al igual que sus espectadores. Para quien busque un servicio de sexo en directo donde descubrir a señoritas que aún no son estrellas del negocio y se prestan a la charla, Amatertv es más que recomendable.
¿Cómo funciona amateur.tv?
El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que has de hacer es registrarte en su web rellenando su formulario de registro. Una vez logeado podrás comprar tus monedas virtuales con las que podrás iniciar videochats privados, hacer amigos e incluso conocer a otras personas. Podrás aportar monedas a las camgirls que están emitiendo para premiarlas, pero lo mejor que puedes hacer con ellas es iniciar un chat privado y chatear a solas. Recuerda que también puedes conectar tu cam para así conseguir mucha más intimidad y que vuestra relación sea mucho más cercana.
Si en cambio te decides por una emisión compartida, puedes hacer una petición aportando unas monedas iniciales, con lo cual el resto de personas contectadas puedes colaborar en la aportación y así ahorrarte algunas monedas.