Alysha Morgan (también conocida como Naughty Alysha) siempre fue una chica «especial». Su sexualidad despertó muy temprano pero no fue hasta su tercer matrimonio cuando la explotó al máximo. Fue su maridito Adam el que le echó una mano (o un puño entero) para sacar toda la cerdería que llevaba latente desde hace años y así iniciar en el año 1999 el portal web NAUGHTYALYSHA.COM para compartir todas las guarrerías de la rubia actriz previo pago. Alysha lo dejó todo para meterse de lleno en el mundo de la guarrería más cerda y sacar beneficio de ello.
Y es que Alysha es claramente una ninfómana, siempre dispuesta a dejar que cualquier polla la penetre, cumplir con sus fantasías más pervertidas o introducirse objetos de tamaño mastodóntico por sus bien trabajados orificios. Dominante o sumisa dependiendo de la situación y del tamaño de la polla de quien se la folle y amante del sexo en público. Sus años activa se alargaron durante dos décadas y su cuerpo voluptuoso de milf siempre se mantuvo más que apetecible (tuvo una operación estética cumplidos los 40 para arreglar un poco sus pechazos que ya notaban la gravedad). Míticas son sus escenas en glory holes y sex shops, sus paseos llena de lefa por parkings, su búsqueda de 20 hombres para follar en 20 horas (spoiler; objetivo conseguido), su folloneta en búsqueda de pollones o sus orgías con otras hotwifes. Por desgracia nada es eterno y según se comenta, Alysha abandonó a Adam por uno de sus sementales con lo que la web dejó de aportar contenido nuevo desde hace unos años.
Se les echa de menos pero su situación es algo que se puede dar en este tipo de relaciones, donde el cornudo pasa a convertirse en el abandonado. De todas formas siempre nos quedarán las toneladas de material que publicaron, más vintage o más moderno, donde una autodefinida guarra con todas las letras pudo disfrutar del sexo más desinhibido siempre con una contagiosa sonrisa en la cara.
Comentarios