Alrincon
Lo primero que uno nota cuando entra en Alrincon.com es que se trata de una web con un diseño atractivo y bien trabajado. Después, poco a poco, va comprobando que el sitio web va mucho más allá del contenido puramente sexual. Y, finalmente, acaba aturdido con tantas imágenes, vídeos, gifs, tags, secciones, webs amigas, recomendaciones, curiosidades y un largo etcétera que llega a desbordar.
Quizás Alrincon pueda pecar de exceso de contenidos, pero de lo que no cabe duda es que es una página porno muy original, en la que hay sexo en todos los formatos, chicas desnudas, mucho humor y publicaciones la mar de curiosas, por lo que el entretenimiento está asegurado. Sorprende la sección «Déjate ver», en la que se publican fotos calientes de los usuarios en diferentes situaciones, pero siempre con el letrero de Alrincom.com presente en las imágenes, ya sea a modo de cartel o pintado en los propios cuerpos. Asimismo, hay una categoría dedicada por entero a fondos eróticos para móvil, PC y demás dispositivos. A decir verdad, esta recopilación de imágenes brilla por su originalidad y por su belleza artística.
Otras categorías como «Jodefotos», «GIF», «WTF, Chorradas» y «Fail», entre otras, se centran más en el humor y las risotadas. A estas secciones se le suman otras enfocadas en los deportes, animales, peleas, teletipos, famosas… En definitiva, toda una recopilación de contenidos que sirven tanto para el autoplacer sexual como para echarse unas risas y ver las curiosidades que circulan por la red.