Adrianna Luna está de moda. Esta americana de herencia mexico-filipina es este mes portada de Penthouse y de XXXcitementXX, y no deja de trabajar sin parar. Como vamos a comprobar en estos vídeos, su especialidad es la felación. Y en una reciente entrevista, ha compartido unas curiosas observaciones sobre el arte del sexo oral que queremos compartir como vosotros. Desde luego, lo de chupar pollas se le da bien. Muy bien.
«Lo que más me gusta es hacer sexo oral. Y ahora me gusta aún más porque me meto más en ello. No me importa si todo es un poco guarro o si me atraganto. Eso es divertido.
Algo que no conocía antes es que puedes apretar mucho más fuerte. Antes, cuando tenía una polla, sentía que tenía que ser suave, y me daba miedo hacerles daño. Pero puedes hacerlo duro. Tienen tanta adrenalina y sangre por ahí que prefieren un agarre más firme. Además, hay que se un poco guarra. Antes me aseguraba de que todo estuviera limpio, y no querá babear. Es mucho mejor para elos si esá mojado. Es más divertido si hay se babea y se ensucia».
«En cuanto al semen, su sabor tiene mucho que ver con su dieta. Al entrar en la industria descubrí que el sabor de cada tío es diferente. Pero recuerdo que cuando estaba con civiles, su, y no sé si es porque los actores se corren con más frecuencia, no tienen un sabor tan fuerte, ni es tan espeso ni huele tanto».
Alguno son más amargos, otros más dulces, y a otros no les sabe. Pero si planean tener sexo con su novia, y están pensando en correrse en su cara, probablemente deberían de limpiar las cañerías la noche antes. Además, he leído que la piña y el kiwi ayudan. Creo que mientras coman limpio y sano y no mucha comida procesada, su semen sabrá mejor.»
Haced caso a la chica, amig@s. Os lo dice una experta.
Comentarios