Doble dosis de doble penetración con Abella

Si bien el sexo anal es una práctica de las que no todas salen bien libradas, la doble penetración viene y alza la apuesta, pues se incrementan los niveles de morbo y placer para la receptora, aunque también se elevan las exigencias físicas y mentales, lo que a la larga pueden llegar a cobrar factura.

Claro que existen excepciones, mujeres virtuosas que no solo pueden presumir de entregar bien el culo, sino contar con cuerpos lo suficientemente acogedores para albergar a más de un invitado. Casos como Adriana Chechik, Sasha Grey o Megan Rain, que sin despeinarse dejan invadir sus cuerpos por dos o más miembros a la vez, dando la impresión que dos es el mínimo de acompañantes necesarios, para que una escena les permita demostrar su verdadero potencial.

Hoy disfrutaremos de una doble sesión de interracial, ambos con DP y una Abella Danger que por momentos pareciera hasta jactarse de la fluidez de su desempeño entre dos cuerpos. Como su nombre lo indica ella vive para el peligro.

No quería dejar de mencionar, como un dato curioso, que aunque las escenas tienen casi un año de diferencia parece que utiliza el mismo atuendo en ambas. ¿Promoción, nostalgia, será un amuleto o necesita comprar ropa?

Su primera DP interracial

Este post ha sido publicado por bondage. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.